Política de cambios
Los cambios pueden hacerse dentro de los 15 días de realizada la compra.
Te esperamos en nuestro local de 25 de mayo 2409 con la bolsa, la etiqueta de la prenda puesta y los productos sin uso.
Si compraste de forma online, y queres realizar un cambio mediante envío, si es
dentro de Santa Fe Capital se efectúa mediante servicio de cadeteria,
coordinando previamente.
Si compraste de forma online y tu cambio requiere envío de CORREO ARGENTINO, primero
debes avisarnos por WhatsApp, correo electrónico o Instagram. Una vez
confirmado, enviar tu producto abonando previamente el reenvio, con
destinatario a nuestra sucursal (25 de Mayo 2409), y cuando recibamos las prendas
-limpias, con la etiqueta puesta y su bolsa correspondiente-, haremos el envio nuevamente,
con el cambio elegido.
En caso de que el producto que enviamos esté equivocado, se haya omitido
algún artículo o exista una falla en el mismo que requiera cambio por garantia,
¡no te preocupes! el costo del envio corre por cuenta de Somos Reales.
Cualquier duda acerca de la información indicada, escribinos a nuestro
WhatsApp 3424056721 o a [email protected],
¡Estamos para ayudarte!